Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de DonMatías / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / OLA INVERNAL GOLPEA A DONMATÍAS

OLA INVERNAL GOLPEA A DONMATÍAS

​​​El alcalde Camilo Correa Álvarez acompañado del Coordinador Municipal de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Agricultura, hicieron presencia en la vereda La Frisolera luego de las grandes afectaciones tras la creciente súbita del Rio Grande, el pasado lunes 31 de mayo. La inundación afectó a 5 familias donde se presentan pérdidas de enseres, electrodomésticos, colchones y demás elementos del hogar.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, masa de agua, césped y árbol

Esta vereda ubicada en la vertiente del Río Porce​, tiene en la producción avícola uno de sus principales renglones económicos, la cual también sufrió serias afectaciones, se cuantifican las pérdidas en 8.000 pollos en su inicio de ciclo de producción.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta zona continuará con un monitoreo constante, así como otras veredas del municipio, en las cuales se han presentado altas precipitaciones en los últimos días.​​

• 1cero1 S.A.S.